Maceta de tela fabricada a partir de botellas plásticas recicladas

Sobre nosotros

esta conformado por un equipo de trabajo joven y pro-activo apasionado por la horticultura y la jardinería. Es por eso que comenzamos a explorar formas de reemplazar las convencionales macetas de plástico utilizadas en la jardinería y el paisajismo. Esas macetas requieren para ser fabricadas el consumo de recursos naturales de nuestro planeta como el petróleo y sus derivados, en muchos casos los desechos terminan contaminando nuestros vertederos.

En , comenzamos a explorar alternativas a las macetas tradicionales y dimos con un proceso industrial por el cual las botellas de PET se convierten en un material versátil, geotextil que mantiene a las raíces aireadas y saludables, obteniendo así plantas sanas y fuertes, eliminando la posibilidad de encharcamiento ya que cuenta con drenaje natural.

En la actualidad ofrece una gama de productos de jardinería sostenibles que incluye macetas con y sin manijas, sobres para jardín vertical y colgantes.

El equipo de trabaja en pos de la innovación, la sustentabilidad y la búsqueda de formas creativas para preservar la belleza verde del mundo que nos rodea, es por eso que nos encontramos en permanente desarrollo de nuevas técnicas y aplicaciones.

Nuestras habilidades y experiencia colectivas se suman a una rica diversidad que nos ayuda a prever y actuar sobre las nuevas posibilidades que ayudan a hacer el mundo aun más verde y saludable, ahora y en el futuro.